Bienvenid@







martes, 14 de abril de 2009

Trinity TH contra Jonas Brothers [Traducido]




Duelo desde el principio!
Tokio Hotel vs Jonas Brothers

Dos grupos de rock en el top para un explosivo duelo! Con este pequeño cara a cara, tu sabes cuál es la más extrema, la más romántica, la más loca, etc. Listo para la comparación?

*-Lado del Aspecto: Dioses del Rock o Dioses Dandy?

La primera cosa de la cual nos damos cuenta acerca de Tokio Hotel es de su look! Es difícil hablar sobre el grupo o leer un documento en el periódico en donde no se hable de la ropa o los peinados de los jóvenes alemanes sin ser analizadoa (la ropa y el peinado). Estos dos se remarcan más fuerte en los hermanos Kaulitz... en un estilo diferente pero único! Por un lado, nos encontramos con el chico 'dark'... con cabello erizado, Eyeliner, y maquillaje negro en exceso y con ropa ajustada. Por otro, encontramos al chico 'skater', con rastas, pantalones bombachos, y un look completamente relajado!

Del lado de los Jonas Brothers el aspecto es mucho menos diversificado! Los chicos pueden tener el aspecto de rockeros, pero son mucho menos basura (asi mismo dice xDDDD) que los alemanes! En efecto, ellos prefieren mostrar su look 'dandy'! (Dandy significa los tipicos educados, con modales y elegancia, todos unos "caballeros") Skinny jeans, boinas, corbatas, Camisetas ajustadas, etc. Brevemente... es otro estilo y también podría ser la razón de otro público! Este estilo no quita nada de su encanto o carisma, que son más diferentes que TH!

Bilan: "Tokio gana el primer partido! Por la diversidad, y porque ellos van y son quiénes son."


*-Del lado de las chicas: Reservadas o felices?

Una vez más, los dos grupos son completamente opuestos! En caso de los Jonas son más como las personas de revista, con sus historias de amor y que nunca terminan de decir que están enamorados, Tokio es más reservado. Entonces... la estrategia de comercialización para que no decepcione (o pierda...) sus fans enamoradas, o simplemente se limitan en esa parte? En la espera, cuando uno no dice nada, otros se sienten libres para decir algo en su lugar, es bien conocido! Los rumores más locos circulan sobre este tema! Uno ha dicho novias francesas(?), amigos en Alemania, de cita con sus fans y de Bill, alguien dijo que era homosexual (y se ha dicho de nuevo, después por una revista de Holanda, que sale con un cierto Andreas. Pero Bill lo califica como su mejor amigo, lo que explica el hecho de que este joven rubio de 19 años sigue al grupo dondequiera que vayan!) Oh lala, todos estos rumores!

Para el trío de América, incluso si lloriquean enfrente de todos y fuertemente que ellos quieren permanecer vírgenes hasta que se casen, no impide a estos pequeños traviesos salir con algunas chicas muy 'atractivas'! Entre Taylor Swift, Selena Gómez, y Camilla Belle, se apresuran, pero no interrumpe entre los tres hermanos! Viven sin ocultar sus relaciones, y si los paparazzis tienen que capturarlos ellos actuan... (?)

Bilan: "Los Jonas marcan un punto, con su modo de vivir sus amores para el gran día!"


*-Del lado de la música: La irritada o la romántica?

Incluso si están a cada rato en comparación, su música no tiene nada en común! Tokio Hotel toca rock más duro, que es más obscuro que sus colegas! En la escena que está en el CD, nos mueve todo el tiempo y al final quedamos completamente insaciados! Es bueno que la música nos permita vaciar la cabeza y olvidarse de todo! En cuanto a su voz, tiene una voz exepcional... Ellos tienen una manera de cantar que es muy apropiada, y esto es también la razón por la cual nos gustan!

Los Jonas Brothers son más románticos, y su look está en perfecta armonía con sus letras y su música... Pasamos lentamente a través de canciones y melodías más dinámica que nos hace querer hacer una cosa: saltar! No hay ninguna rebeldía en sus canciones y los fans también son menos oscuros que los de Tokio Hotel! Ellos hablan mucho más sobre el amor que los alemanes, y sus mensajes no son tan grandes como el suyo...

Bilan: "Igualdad! Solo tú puedes tomar esta decisión! No puedo ayudar!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!