Bienvenid@







martes, 21 de abril de 2009

Fiscal identifica a la estrella Tom Kaulitz

El fiscal identificó al guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz. "Tenemos un procedimiento debido a la simple sospecha de como comenzo el atelcardo", dijo el portavoz de las autoridades William Möllers. Al parecer, el chico de 19 años de edad, estaba en la gasolinera de Aral en Stresemannstrasse (Bahrenfeld) y golpeo a la francesa Perrine D. (21) . Su abogado puso cargos el viernes contra Kaulitz.

La controversia ha aumentado después de que la chica de 21 años de edad, lanzara una colilla de cigarrillo contra el carro de Kaulitz. Según el manager de Tokio Hotel David Jost la mujer y sus amigas los habian estado acosando. Los miembros de la banda habian atacado y perseguido a sus familias durante semanas. Sin embargo de esto, el fiscal, no tiene pruebas. "Hasta ahora, no hemos recibido ninguna contra-indicación", dijo el fiscal Möllers. Tom Kaulitz será escuchado en su momento.

fuente fanstokiohotel

1 comentarios:

DAYANNA dijo...

PIENSO QUE ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN ALGO MUY GRANDE; HAY QUE ESPERAR A QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONE, Y POR EL MOMENTO, SEGUIR APOYANDO A TOM DE MANERA INCONDICIONAL

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!