Bienvenid@







lunes, 20 de abril de 2009

Tokio Hotel: molestos, el grupo de presenta cargos


Tokio Hotel: molestos, el grupo de presenta cargos

El caso del pregunto acoso de una francesa por Tom Kaulitz de Tokio Hotel grupo está haciendo un 'gran ruido', pero sobre todo especialmente para revelar lo que está guardado durante meses en backstage (?). Su productor David Jost, ha explicado finalmente la situación.

Durante meses, Tom y Bill Kaulitz, así como sus familias son objeto de acoso por un grupo de fans francesas, consideradas como "acosadoras". Para Jost, no son fans, pero obviamente es gente desastrosa que quiere atacar físicamente a los miembros y a las personas de su entorno. También mantienen blogs violentos donde cuentan sus intenciones de ataque.

Por lo tanto, los procedimientos judiciales han sido iniciados en contra de estas jóvenes por un reciente ataque contra un miembro de la familia Kaulitz, así como los incidentes del 15 de abril. La policía también recibió una denuncia de la mujer que fue golpeada en la cara por Tom. David Jost también explicó que el grupo pidió a la corte prohibir que estos "fans" asechen al grupo, sus hogares y familias, y añadió que los gemelos ya habían sido obligados a cambiarse de lugar varias veces para tratar de encontrar la paz.

Una situación que se degenera peligrosamente y se explica la pérdida de sangre fría del guitarrista alemán, incluso si todavía no se disculpa de su violenta reacción . De hecho, es hora de meterse a la justicia antes de que las cosas empeoren.

FUENTE Tokio hotel fans mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!