Bienvenid@







sábado, 18 de abril de 2009

Testigos ?


Este es un testimonio de una Madre que vive cerca del estudio:



Mi hija y yo vivimos cerca de allí y también hemos tenido esa experiencia de las stalkers.
Yo estaba en mi coche hablando por telefono, eso fue muy desfavorable para las stalkers aparcadas, destrozaron mi coche y me han obligado a abandonar inmediatamente el lugar a fin de que puedan obstruir el camino para que el coche de Tom y Bill entre,

entonces le llame inmediantamente a mi madre, y me detuve, gritaron algo en francés que era realmente extremo y duro, tengo 38 años, pienso que yo estoy ahora con una mujer histérica y mi madre estaba en el teléfono pero pensé que debería llamar a la policía!

Eso fue alrededor de 6 semanas y ya hemos pensado que el problema es con estas mujeres, hace una semana le cerraron el camino a Tom, y tenían la cara oculta ¿Holaaa???? ¿Qué es este enfermo alboroto?
Pueden creerme, que no fue realmente divertido, pero estoy de edad y estas mujeres han estado 6 meses o más antes de mi puerta, les saluda muy queridamente Claudia / madre

Fuente Atraves Del Monsoon

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!