Bienvenid@







miércoles, 29 de abril de 2009

Entrevista A Tokio HoTel

Yeah!: tienen muchas fans! que truco para ligar utilizais?

Tom: cuando una chica me gusta,intento mantener con ella un contacto visual de tal manera,que ella entienda que quiero algo con ella. luego espero que ella haga algo.si no hace nada,yo me acerco y hablo con ella.siempre funciona!

Georg:soy un poco timido y prefiero que sea ella la que de el primer paso!
Gustav:si ves a un chica que mola por ej. en una parada de autobuses, deberias preguntarle: que tal? como te va el dia?en mi caso esto no funciono, pero creo en esta tactica.(risas)
Bill:yo no tengo ninguna tactica. no silvo a la vista de una chica,prefiero invitarla por ejemplo a una bebida.


Yeah!: tienen preparada alguna super conversacion para estos casos?


Gustav:no me gustan frases tipo:"tu padre es un ladron:ha robado estrellas del cielo y te las puso en los ojos".es patetico!
Bill:a las chicas eso no les gusta.es mucho mejor decirles algo tuyo!


Yeah!: mientras que ligaban les paso algo vergonzoso?



Gustav:una vez le escribi a una chica una carta : escribi mi numero de telefono y lo envie a su casa.por la noche llamo mi telefono,y cuando lo cogi,oi la voz de su chico..



Yeah!:cuantas chicas han tenido hasta ahora?


Bill: tuve una relacion larga,que duro un año y medio y varios que se acabaron en unas semanas.
Gustav:yo tuve dos novias.tanto con una como con la otra duro muy poco.
Tom:yo ya tuve muchas chicas.con algunas estuve varios meses.tuve tambien una relacion que duro dos-tres años...(!)


Yeah!:que paso con esa chica?


Bill:le puso los cuernos!
Georg:yo me entere de aquello.empece a hablar con ella y me dijo todo.tom estuvo echo polvo!
Tom:si y enseguida corte con ella.es la ultima cosa que dejaria que me hicieran.ella deberia acabar con nuestra relacion,antes de empezar verse con el otro chico.deberia haber llamado y decirme:hey,escucha,tengo a alguien...!
Bill: pero cortar con alguien tambien es algo duro!


Yeah!: como acabaste con ella?


Bill: salio de los dos.no queriamos estar mas juntos.estuve dedicandole mucho tiempo a la musica y ya no tuve tiempo para ella.la musica siempre esta en primer lugar y esto muchas veces no les gusta a las chicas...


Yeah!:ahora estan solos?


Georg:exacto!


Yeah!:cuando fue su primer beso?


Bill:yo y tom tuvimos nuestro primer beso a los 9 años con la misma chica el mismo dia.primero tom y luego yo.esto paso en un campamento.somos "Drinnis" (que prefieren estar dentro de algo que afuera )y estar en un lugar abierto es horrible.preferiamos estar todo el dia delante de la tele.el beso fue un caos total..


Yeah!:como fue ese beso?


Tom:fue horrible!nunca mas volvimos a ver a esa chica!
Gustav:mi primer beso fue hace 2 años.fue preciosos porque me bese con mi primer amor!
Georg:yo me besaba en el parvulario.tuve 10 años cuando bese por 1 vez con lengua a 1 chica.


Yeah!:y la primera vez?


Bill: no dire nada sobre el tema...
Tom:pues yo si.tuve 13 años y estuvo horrible!me esperaba otra cosa.estuvo aburrido y raro.pero yo no soy un romantico..


Yeah!:como tiene que ser la chica para que les llame la atencion?


Gustav: el color de pelo me es igual.me gusta cuando llevan camisetas y se les ve el ombligo.
Tom: yo tambien!y ademas unas botas altas y falda corta.y cuando por la camiseta se le ve el sujetador!
Bill: a mi me gusta ,cuando se le ve la ropa interior fuera de la ropa(se refiere a cuando se le ve a alguien p.ej.el tanga..)yo y tom tenemos un gusto parecido.muchas veces nos hemos enamorado de la misma chica.pero nunca pèleamos por eso!:dejamos elegir a ella,y el que pierde lo tiene que aceptar.


Yeah!:y lo que no les gusta en las chicas?


Tom: si son muy grandes.nos gustan las chicas mas pequeñas que nosotros!
Bill:odio,cuando la chica lleva bragas enormes de su abuela.(risas)


Yeah!:en que se fijan primero en una chica?


Bill:en las manos!no hay nada peor que morderse las uñas!yo mismo lo hacia hace un tiempo.pero deje de hacerlo cuando me pinte las uñas.
Georg:yo primero les miro el culo,luego la cara y luego los pechos(risas)
Tom: amo los preciosos ojos(de la reaccion-no se refiere a los ojos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!