Bienvenid@







lunes, 20 de abril de 2009

Las Stalkers no entienden


Al parecer, las chicas que han estado acechando a Tokio Hotel todavía no han aprendido su lección, y han comenzado a acampar fuera de la casa de los gemelos otra vez! , ¿Qué se requiere para que poderlas detener?

Un artículo de Promi Noticias indica que este es el caso y los fans no han dejado de invadir la vida de los muchachos. El artículo también revela más sobre las chicas, diciendo que se trasladaron a Hamburgo y encontrar una residencia en la misma calle que Bill y Tom. Entonces, cuando los gemelos se trasladan, las chicas hicieron lo mismo y encuentran un nuevo lugar para vivir en su nueva calle. No sólo fuera del patio de la casa de los gemelos, sino que les siguen en los coches cuando salen, e incluso intentar la conducción peligrosa para obtener imágenes de ellos. Lea la traducción del artículo de abajo para toda la información!

Si los últimos rumores son ciertos, entonces las famosas mujeres frnacesas no han aprendido nada y de nuevo estan presentes en un sitio en frente de la casa Kaulitz.
¿De dónde salieron las cámaras tan rapido que estaban en el lugar poco después de que llegó la policía cuando la testigo estaba dando su informe? Tanto la policía y el personal de ambulancias, probablemente había otras cosas en su mente que - sin saber lo peligroso que podia ser su mision - para informar a la prensa en la mitad de la noche.

También es poco probable que el personal o el propietario de la gasolinera estaban buscando los medios de comunicación presentes en esta situación. También es poco probable que un conjunto de cámara de su equipo fue "por casualidad" en el momento adecuado, en el lugar correcto.

-Según varias personas que conocen la "víctima", ella y algunas de sus amigas buscan una residencia en la misma calle que los gemelos Kaulitz .

-Según un rumor, la presencia constante de esta camarilla y es la razón por la cual los gemelos dejaron su residencia - y, a continuación, las chicas también comenzó a buscar una nueva residencia, una vez más muy cerca de sus ídolos.

-Todos los minutos los han seguido en su coche, cada paso y acamparon frente a su puerta.

-Ni siquiera se esconden de adelantamientos peligrosos para fotografiar al volante a Bill, desde un vehículo en movimiento. Ellas quieren que terminen como Lady Di


-Incluso personas que no aprueban su reacción, por un lado ( "No se golpeó la mujer"), admite que en el otro lado, bajo la presión constante de acoso insistente de los aficionados y stalkers, la gente puede reaccionar de la proporción.

Este es el consenso en la mayoría de la gente puede aceptar, porque después de todo Tom Kaulitz es uno en una larga lista de celebridades que se enfrentan en la constante de ser seguido - por fans o papparazzi - temporalmente perdieron la compostura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!