Bienvenid@







domingo, 12 de abril de 2009

Robert Pattinson es fan de la banda Tokio Hotel





Robert Pattinson es fan de la banda Tokio Hotel


Robert Pattinson actor concedió una entrevista y dijo que Tokio Hotel son grandes y la mejor opción para la banda sonora de la película "Luna Nueva". En una entrevista con la revista americana ha demostrado que el actor es un fanático de la banda Tokio Hotel.
¿Qué piensa usted de la banda sonora de Twilight?
Robert: Sountrack de la película que muy bueno, a paramore son muy talentosos ...
¿Quién te gustaría como la banda sonora de la próxima?
Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen un buen sonido y letras de canciones, que sean adecuadas a la película.
Una cierta canción?
Robert: Una canción que me gusta y me recuerda a la película, Rescue Me
¿Le gustaría tener el sountracku película "Luna Nueva"?
Robert: Me gustaría! Esta es una banda con gran talento, e incluso a pesar de la enorme ... ( (risas). Tipo de música tiene mucho en común con el estilo de la película, es muy agradable trabajar con ellos porque la música siempre dice mucho sobre la película!
Usted ha dicho que le tiene miedo ... opravudu? ¿Cómo?
Robert: Sí, esa palabra no es miedo, pero es otra cosa ... Toda persona tiene un estilo diferente. Creo que son muy diferentes .. y forma una banda con estilo único y sorprendente ... Por no hablar de la cantante .. Bill, ¿verdad? Se parece mucho neobyvkle, pero tiene suficiente talento y su voz es increíble!
Dicen que se parece a una mujer. ¿De acuerdo?
Robert: No. .. no, tiene un rostro delgado, y hubo incluso Brad Pitt cuando él era joven (?)... No creo que se parece a una mujer!
De modo que su tarea para la banda sonora "Luna Nueva" es Tokio Hotel?
Robert: ¡Sí! Me encanta su música y creo que son muy talentosos y son una buena opción para la banda sonora de esta película ... incluso los mejores!



wiii!!!! eso estaria zuper por que me encanta twilight y robert tiene razon son los mejores y nadie mas q ellos para hacer el soundtrack o ustedes q opinan ???

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!