Bienvenid@







miércoles, 29 de abril de 2009

Les Afghanes On Tour, el fenómeno fan llevado al extremo

Son fans(NO CREO QUE A ESTAS ESTUPIDAS TIPAS SE LES PUEDA LLAMAR FANS) pero no como las demás. Por alguna misteriosa razón tienen dinero para perseguir a su grupo por todas partes, están organizadas y hasta se han puesto un nombre. Se trata de Les Afghanes On Tour, pero no tienen nada que ver con Afghan Whigs. Su grupo a acosar es Tokio Hotel.

La relación entre Tokio Hotel y sus fans siempre ha sido chunga, pero la cosa está pasando de castaño oscuro. Hace unas semanas una fan denunciaba al grupo por agresión. A su vez el grupo también la denunciaba a ella por acoso. Los hechos sucedieron el 15 de abril en una gasolinera de Hamburgo. Según Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, y su hermano Tom, también miembro del grupo, la fan les insultó y apagó un cigarro en su coche. Según la chica, Perrine D., de 21 años, ellos le tiraron un cigarro y Tom la abofeteó y la tiró al suelo.

Ahora se ha sabido que el próximo disco de Tokio Hotel retrasará su grabación hasta nuevo aviso. Los hermanos Kaulitz tenían que haber volado a Los Ángeles la semana pasada para terminarlo, pero han decidido cancelar el viaje para estar con su madre, que presuntamente ha recibido amenazas e incluso ha sido agredida por Les Afghanes On Tour.

Bild, uno de los medios más leídos de Alemania, ha publicado un artículo en el que revela que las chicas han estado persiguiendo a Tokio Hotel durante 6 meses. Supuestamente les han escrito cartas amenazadoras y han lanzado botellas y huevos contra sus coches.

El caso tiene fascinados a los medios de comunicación alemanes y la cadena Spiegel TV ha emitido un breve reportaje con imágenes de las chicas y de la presunta agresión a su madre. Al parecer, no son de Afganistán, sino de Francia y simplemente se visten así para ocultar su identidad. Su abogado les ha propuesto que retiren los cargos a cambio de que Tokio Hotel hagan lo mismo, pero ellas mismas se han negado porque el pacto incluiría la prohibición de acercarse a los hermanos Kaulitz. Dos de ellas, Katharine y Melanie, han decidido dejarlo, pero las otras dos simplemente no están dispuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!