Bienvenid@







lunes, 12 de enero de 2009

Verdades de Tokio Hotel


VERDADES DE TOKIO HOTEL

¿El cd trae un pase vip? el disco estadounidense incluye un codigo que otorga a quien lo compre el acceso a una zona vip en la pagina oficial de la banda.Quien entra ahi tiene ventajas padrisimas como participar en un chat con ellos, por ejemplo ¡esta buenisimo!

¿Existe TH en version remix? el famoso DJ Bob sinclair hizo versiones remix de varias de sus canciones.Y aunque la musica de TH nada tiene que ver con los ritmos de electronicos, en las manos del talentoso DJ las canciones de los tokio suenan muy interesantes.

¿Bill se muere de los nervios? ciertisimo bill confeso a la revista por ti que cada vez que tienen show se pone muy nervioso. durante las primeras dos canciones puede sentir como le tiemblan las rodillas .

¿Alguno esta loco por las guitarras? si es tom su hermano bill dice que tiene decenas de ejemplares.El problema empieza a ser el espacio para almacenarlas.

¿Cantaron en el cumple de una niña? si la suertuda los tuvo como banda invitada en su cumple cuando todavia se llaman devilish (que envidia XD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!