Bienvenid@







lunes, 12 de enero de 2009

MEJOR AMIGO DE BILL Y TOM KAULITZ ANDREAS





MEJOR AMIGO DE BILL Y TOM KAULITZ ANDREAS

Como conocisteis a vuestro mejor amigo Andreas?
Bill: Iba al mismo colegio en Wolmirstedt. Excepto él, yo no tenía muchos más amigos en mi colegio. Tom y yo dejamos el colegio en 10º curso, Andreas acaba este año.
Sois parecidos a Andreas?
Tom: Es igual que nosotros. Los buenos amigos tienen que parecerse, y eso es lo que somos.
Es igual de nervioso que vosotros?
Bill: Hum, creo que es como una mezcla. A veces está super nervioso. Nos compenetramos muy bien. Es tan espontáneo como Tom y yo, y tenemos el mismo sentido del humor. Eso es muy importante para mí en losa migos, que podamos reirnos juntos.
Como sabeis que podeis confiar en él?
Tom: Eso viene con el tiempo. Cuando conoces a laguien desde hace tanto tiempo, aprendes a verlo. Nos conocemos desde hace ya 7 años y podemos confiar en él, porque ha estado desde el principio con nosotros y desde el principio lo supo todo.
Bill: Somos amigos desde hace mucho tiempo. Es así con todos mis mejores amigos - los conocí y supe que podía confiar en ellos. Y se ha probado que ha sido así.
Hacea veces de mediador cuando os enfadais?
Tom: No, nunca. Se pone de parte de uno de nosotros, de quien cree que tiene la razón, de mi parte o de la de Bill.
Le dice a la gente que es amigo de los chicos de Tokio Hotel?
Bill: El nunca lo haría. Él y todo mi entorno son muy reservados en lo que respecta a eso. Y cuando estamos juntos, no nos preguntan cómo nos va con el grupo, sino que hablamos de cualquier otra cosa, de temas totalmente normales. Cuando estamos con nuestros amigos, es todo muy privado.
Soleis hablar por telefono?
Bill: Todos los dias. Llamo a mis padres todos los dias y a mis amigos tambien. Siempre estoy con el teléfono.
Alguna vez ha tenido ganas Andreas de formar parte de Tokio hotel?
Tom: Nosotros cuatro llevamos juntos desde hace siete años y siemore seguiremos con esta formación. No cogeremos a ningún otro miembro para el grupo. Andreas toca la batería en su propio grupo.
Las fans le acosan a él también?
Bill: Se mantiene en la frontera. Por supuesto que intentamos mucho que el dejar fuera de todo esto a nuestro círculo de amigos y respetamos que esté separado. Sabemos bien lo que es ser un personaje público
estos son los scans de la revista...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

si amo a Tokio Hotel amo a Andreas

Anónimo dijo...

bill te amo

Anónimo dijo...

ohhhhhh hey esta bonitoooooo XD

Anónimo dijo...

k wapo el amigo de los twins

Anónimo dijo...

se nota que es un chico super buena onda y nada no se cual es su banda pero seguro son muy buenos eh eh no mas que tokio hotel..............adoro a bill y a tom muakk les mando un besote a ambos y andreas tambien

Anónimo dijo...

Ese chico no es andreas. Tan fans que soys y no teneis ni idea de quien es realmente andreas.

neniix_emo dijo...

genail
blog
bill.....i love...........and......tom..........

tokita bill ich liebe dich für immer dijo...

es lindo andreas
pero nunka lo cambiaria por bill
bill es el amor de mi vida

Anónimo dijo...

ese chico no es andreas es dave williams el guitarrista de una banda, la cual no recuerdo el nombre, es más andreas ni sikiera sabe tocar la guitarra, el solo sabe tocar la bateria

lili dijo...

ich liebe Bill

Anónimo dijo...

ovio si amo a TOKIO HOTEL
tambien tengo k amar a andreas

Anónimo dijo...

no es andreas ¬¬
él sólo toca la batería...
Bill *O*

Anónimo dijo...

wacala!!! es horrible!

Anónimo dijo...

que gupote esta andreas, en serio es mas guapo que nadie, creo que me he enamorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

andreas es muy lindo!!!

Anónimo dijo...

andreas no es feo perosoy fiel con mi amor hacia bill
estoy lokamente enamorada de bill

Anónimo dijo...

el no es andreas :c es dave williams el ex gitarrista de la banda que ya se retiro xd son of dork e_e' son re paresidos y todo pero no es el xd igual seria genial mis bandas favoritas son tokio hotel y son of dork c:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!