Bienvenid@







lunes, 12 de enero de 2009

Bill Kaulitz no BESA a una chica desde hace 3 años!


Bill Kaulitz no BESA a una chica desde hace 3 años!

Cómo es esto te preguntarás?

Bueno...resulta ahora que el cantante de la famosa banda de rock alternativo alemana Tokio Hotel...Bill Kaulitz acaba de declarar para la revista Alemana Bravo que salió hoy a la venta que hace casi más de 3 años que no ha besado a ninguna mujer.

Aquí sus declaraciones:

"Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo hecho mucho de menos".

"No se me da bien ligar"...esto se refiere a que no le va bien al momento de conquistar alguna chica.

"Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida".

Al parecer el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz no tiene muy buena suerte en el amor aunque sabemos que este chico tiene millones de fans!, el mismo lo dijo.

no esta solo! pues nos tiene a nosotras sus fans y a su hermano gemelo Tom

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!