Bienvenid@







martes, 20 de enero de 2009

Una Maldita cancion Tokio Hotel Diss

hola chicas hay muchas personas q oodian a nuestros tokio pero ps sabemos q es por coraje y envidia chequen esta cancion esta horrible !!!

"Tokio Hotel Diss"



Peter One, directamente desde el subsuelo,yeah, yeah, yeah, yeah,yeah,tesis sobre Tokio Hotel, vamos!El grupo objetivo se sienta portodas partes en escuelas primariasLos fracasados, matones, víctimas ygays. Ellos se parecen a un lavado de cerebro: me pregunto, ¿por qué losniños son afectados como él dice que debe ser?La guardia de nochedetrás de sus putos culos para ver si intentan esquivarles. Gritan,aunque sus gemidos no duran muchoy en ese momento Bill y Tom acaban!Nohe vuelto a poner la MTVCada uno que les odian han quemado suscanciones,pero muy enfermos deben estar los niños para que yo oiga"Tokio Hotel"en cada santo lugar Intento tapar mis orejasQuiero escaparNo quiero saber donde están ellos,donde esta Bill Quiero escapar Correrlo mas rápido posiblepara por fin poder oír: tokio hotel están acabadosOdio a Tokio Hotel¿Pero que hacen aquí todavía?Tom, puto bastardo quedices que entre tu y Bill no hay nadapero luego el se pregunta: ¿cuandose va a rendir?Cada uno puede protegerse aquí Pero, lamentablemente,noes actualmente ningún antídotoNadie puede quitarle los pañales a unbebe aunque juegue a hacer música rockSobre este montón de niños uno esel que anda en la cabezaEy, generalmente tengo esta pregunta: si yo meacercara, ¿les atraería?Entonces me acerco en una noche al hotel de losTokioy te lo digo, obviamente tu eres homosexual!Ellos no son unatendencia.Son unos pequeños cobardes a los que no puedo entendery a losadmiradores tampoco.Solo espero que ellos desaparezcan pronto.Eso deque estén aquí solo durara unas horas.Quizás tengo la tentacion decometer un asesinatoCometer un atentado con el que Bill mueray detrássuya desaparezcan el grupo Odio a Tokio Hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!