Bienvenid@







martes, 13 de enero de 2009

Tokio Hotel TV Caught on Camera en español (Exclusivo Youtube)

El canal oficial de Tokio Hotel en youtube ha subido hace algunas horas un exclusivo video para con escenas no vistas oficialmente hasta ahora de su DVD Caught on Camera.



BILL: Para ser sinceros, vamos a recordar todo el año como un éxito.
BILL: un año en el que viajamos mucho, ganamos muchos premios...
TOM: un maravilloso año, pero al mismo tiempo uno muy arduo!
BILL: si, ahora veo todos los lugares que visitamos, y todo lo que hicimos, es bastante increíble!

TOM: unas fans lograron subir al escenario, pasaron por BILL, GUSTAV y GEORG y me capturaron...
BILL: yo ya no estaba en el escenario!
TOM: ¡por supuesto! nadie quería tenerte a ti!
TOM: siente mi corazon, GEORG, golpea como loco!

BILL: éste es mi episodio favorito
BILL: GEORG siempre se ve hermoso! él se despierta con la belleza!
TOM: una vez en el tour-bus, estaba realmente enojado, ya que lo filmaron cuando se despertó.
GEORG: tu también te enojarías. Yo nunca puedo ponerme en marcha en la mañana
BILL: que va para mí también! pero conmigo es como este. que puede surgir como una sorpresa! en el DVD hay escenas en las que no me pongo maquillaje y mira estoy terrible. pero no tengo ningún problema, pero GEORG...
GEORG: tu estas en el baño durante una hora!

BILL: aquí vamos!
BILL: eso es todo! no quiere hacer esto por sí solo. espera! Tengo que ir a cambiarme!
BILL: estoy en un curioso estado de ánimo el día de hoy. si es la mezcla de mi...
TH-crew: su cóctel?
BILL: mi cóctel de pastillas, sí.
BILL: algunas píldoras de la compañía, de la reserva de algun organismo de la gestión y tengo mis propios ojos -- abrelatas
TOM: tenemos de los verdes con un emotivos en ellos.
BILL: por el amor de la naturaleza
GEORG: todo lo hacen más colorido

BILL: ¡Tengo miedo!
GEORG: tenemos que tener cobertura aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!