Bienvenid@







lunes, 12 de enero de 2009

ENTREVISTA TEEN MAGAZINE


ENTREVISTA TEEN MAGAZINE

Como es un tipica dia en la carretera para vosotros?
Bill: Nos levantamos en el tour bus, y cuando llegamos al hotel desayunamos, nos cambiamos de ropa y nos damos una ducha y eso. Luego vamos al estadio y hacemos la prueba de sonido y entrevistas antes del show. Despues del show, volvemos al hotel, colocamos las 10 maletas juntas, hacemos las maletas y volvemos al bus eso es todo.

Es dificil dormir en el bus?
Georg: Si, porque siempre apagamos el aire acondicionado por la voz de Bill (le puede poner afonico). Asi que hace mucho calor dentro.

Alguno ronca?
Bil: No realmente... Gustav, a veces!

Haceis algo antes del show para buena suerte?
Tom: Nos reunimos en la sala backstage como media hora antes del show.

Cual es el mejor modo para una fan de captar vuestra atencion en un concierto?
Tom: Me gusta ver pancartas y carteles con frases chulas.

Cual es la pancarta mas graciosa que habeis visto?
Bill: En una me pedian que me casara con ella. Hubo una fan en Chicago que le pidio a Tom que la firmara un autografo y le dijo que pusiera, "Para mi chica soñada". Ella dijo, "No lo sabes aun , pero soy la chica de tus sueños". Eso fue muy gracioso.

Cual ha sido el mejor concierto en el que habeis estado?
Bill: Creo que fue mi primer concierto, de Nena, una cantante alemana. Creo qeu fue el mejor concierto.
Tom: Yo escucho mucho rap aleman, asi que puede que no conozcas a los artistas.
Gustav: El mejor mio fue de Metallica en 2006. Tocaron kas canciones de siempre y tambien las nuevas, asi que fue perfecto.
Tom: Para Georg seguro que fue David Hasselhoff.
Georg: Puede. Hay un par de shows de David Hasselhoff que estan realmente bien. Me gusta su baile mas que su voz.

Sois realmente fans de David Hasselhoff?
Georg: Si!
Tom: No nos gusta realmente, pero , Georg es un gran fan.

Habeis tenido ya la oportunidad de conocerle?
Georg: Aun no!
Tom: Esperamos que en el futuro!

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!