Bienvenid@







martes, 17 de marzo de 2009

Travis McCoy piensa que Bill es una niña


Travis McCoy piensa que Bill es una niña


Líder de Travis McCoy alternativa grupo de hip-hop Gym Class Heroes.Durante la entrevista por teléfono, con McCoy admitió que le gusta el cantante del grupo Tokio Hotel."En Inglaterra, sus carteles están por todas partes", dijo McCoy. "Me dijo que su coño es muy caliente y sexy, estoy seguro de que debe haber jóvenes y es muy agradable e incluso más, una vez más" Sin embargo, el cantante del grupo Tokio Hotel es realmente un chico de Alemania con el nombre de Bill Kaulitz, que es como un estilo de anime japonés.Fue un momento como una ducha de agua fría - fue terrible McCoy dijo: "Me gusta - pero no es cierto!" "Mi novia, ex novia (Katy Perry) fue nominada para Mejor Nuevo Artista, pero para ganar", dijo McCoy. "Escucho el discurso, pero creo que sólo un" decir gracias a usted, "Pero no es así. Yo no soy uno de esos, como se trata de odio, porque no lo sé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!