Bienvenid@







domingo, 8 de marzo de 2009

Nuevo Look de Bill ¡¡¡¡wooow!!!


¡Los signos de vida de hotel de Tokio! ¡Los signos de vida de Bill Kaulitz!

¡¡Y QUÉ PARA UN!!!

¡FACTURE NUEVA ALARMA DE PEINADO KAULITZ!

Ayer por la tarde (7.3.2009) la Cuenta con Tom de hermano era sorprendentemente en el invitado sobre el partido(la parte) de espectáculo " a las nociones peligrosas de conocimiento ", el nuevo programa de Etapa de comedia de aceituna Pocher.
Después del estreno en el Berlinés 02 Mundo las personalidades habían ido a la celebración más lejos en trendige Puro el salón.

¡Allí consiga a un fotógrafo las primeras fotos del cantante de hotel de Tokio completamente nuevo-diseñado que muestra ILOVERADIO.DE aquí exclusivo!
( No, la señora rubia a la izquierda en la conversación con la Cuenta y Tom no es Heidi Klum, pero la aceituna Pochers modela al amigo Monica Ivancan.)



Al final de mayo, no más tarde de al principio del tercio de junio TH el álbum debería aparecer - y la Cuenta quiere ofrecer no sólo nuevas canciones a sus admiradores obviamente, pero sorprenderlos también por la nueva Cuenta.
Si lo hacemos corto:
¿La cuenta tiene su negro Peterhairstyle Melenudo con Strähnchen blanco a partir de los dos años pasados contra largo negro (el arte?) la trenza con hilos gruesos(espesos) blancos sintéticos cambiados que se terminan sobre la altura de omóplato como un Dreadlocks. ¡Tom saluda!
Un cambio evidente - pero sólo la parte 1 de 2, porque también su maquillaje de ojos ha adaptado él:
¡A la Cuenta de línea de párpado negra continuó el sábado por la tarde en el Puro refuerzan la sombra de ojos roja de herrumbre!

¡Más (el detalle) las fotos de Bill Kaulitz a nuevos diseños - aquí pulsan!


¡Verdadero Hingucker! Cuenta y su nuevo perfil:



Sobre la foto sin zumban(usan el zoom) disparó esto trabaja casi como si Tom no fue inspirado por la nueva Mirada de su hermano tan correctamente. ¿Qué probablemente piensa a Michael Kucharski, entre otro jefe de promoción de cosas de Música universal?



Y aquí en conclusión todavía una mirada en el nuevo maquillaje de la Cuenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!