Bienvenid@







miércoles, 22 de julio de 2009

Gustav habla para Bravo


Brutal paliza
Exclusiva! El baterista de Tokio Hotel Gustav a BRAVO: Las cicatrices quedarán para siempre!

Estas imágenes ponen realmente la piel de gallina! El baterista de Tokio Hotel Gustav Schäfer (20) fue brutalmente golpeado! ¿Cómo pudo suceder esto?

La dramática historia de una noche: Gustav quería salir en su ciudad natal Magdeburgo. A la mitad de las 3 de la mañana, va con un amigo a la discoteca "El Club"-que esta tarde, tocaba Black Music. Poco después de las 4, cuando el batería está hablando con algunas chicas, es atacado por 3 hombres! Ellos intimidarón a Gustav (1,68 cm) y le golpearón en la cara.

El hombre desaparece por un tiempo. Unos segundos más tarde, le estába atacando de nuevo, esta vez por detrás! "Uno de los tres le golpeó en la cabeza con una botella", dice el propietario de "El Club" Panos Kondogtis (47) a Bravo. Cuando el vidrio se rompio, Gustav recibe un gran número de cortes en la cabeza - una de más de 5 cm de largo! Un testigo informó: "Gustav estaba terriblemente sangrado de la cabeza." Su amigo lo llevó al baño de la discoteca, e intentó detener la hemorragia con toallas. Cuando llego la ambulancia tomarón a Gustav dijierón adiós al propietario, y le dijo: "Lo siento por ti. Y por mi. Nos vemos. "En el hospital, se afeitó el pelo y algunas de las heridas fuerón cosidas con 36 puntos de sutura. Luego, se pudo ir a casa ....

A los pocos días después del desagradable ataque habla en exclusiva con Bravo.
Valientemente, dice: "Yo ya estoy mejor. Bueno, no estoy muy bien aún pero mejor ". ¿Por que el te ataco, lo conoces?. "No tengo idea, tal vez porque había estado bebiendo algo extraño." Sin embargo, testigos dicen que las chicas que hablarón con Gustav, al parecer eran amigas del joven delincuente y por tanto, tal vez los celos y la envidia lo llevarón al ataque. "La envidia puede conducir a la gente a hacer cosas terribles", dijo Gustav. "Pero no soy un gran mujeriego, como para convertirte en un celoso." Los detalles acerca de la noche el baterista de Tokio Hotel no los puede decir.

Dado a que hay una investigación policial contra el agresor - Gustav ha presentado una denuncia en contra de lo desconocido. La estrella no está en busca de venganza: "Pero espero que los culpables sean detenidos, para que no se levanten más problemas. Vengativo, no soy ". Y ello pese al hecho de que va a recordar esta terrible noche, el resto de su vida. "Las cicatrices se mantendrán, pero no creo que sea tan malo. Hay cosas más importantes en la vida ", dice con valentía. Gustav ve lo positivo: "Yo podría haber tenido la botella y fragmentos de vidrio en el ojo. Habría sido muy mal ", dice. "Puedo estar agradecido de no haber tenido la botella desde la parte delantera, pero detrás de. En otras palabras, gracias por ser tan astuto, yo estaría ciego! "¿Cómo te vas a proteger tu mismo Gustav contra estos ataques en el futuro? "Hasta ahora siempre pensé que era importante para mi vida privada no tener la seguridad de personas, que siguen cada paso que das. No quiero perder mi antigua vida ", él determina. "Pero, ¿cómo puedo hacer en el futuro, sé que todavía no lo haré."

Él está muy agradecido a todos sus amigos y fans: "He recibido una increíble cantidad de cartas y apoyo. Es una locura la cantidad de amor que me han demostrado, estoy muy emocionado. Muchas gracias! "

0 comentarios:

Publicar un comentario

DeJaNoOS tUs comEnTs sOon MuY iMPorTaNtEs pArA noZoOTrOs gRaCIaS pOr ComEntAr KuSsES bYE =)!!!!